Valparaíso, La Ciudad Que Retumba En Chile

Chile aunque no lo creas es un paraíso terrenal, porque posee bellezas naturales que sin duda son un gran atractivo de turismo en ese país, sin contar que las ciudades de este país son como una pequeña Europea, así que sin duda podrás disfrutar a plenitud cualquier lugar que desees visitar de hermoso país.

En esta oportunidad queremos mostrarte Valparaíso, uno de los centros de atracción de este país y que siempre ofrece espectaculares obras y tradiciones que al conocer una vez, querrás volver a vivir, por eso, conoce estas 10 razones por las que debes visitar Valparaíso.

Colores en su alrededor

Sin duda esta ciudad llama la atención por sus coloridas calles, especialmente porque en todas las calles existen grafitis que dan vida y color estas avenidas transcurridas son el fondo perfecto para una singular fotografía.

Los caminos para turistear

Si quiere subir a las colinas, esta ciudad tiene el transporte de los funiculares, ya que existen estos medios para subir a las colinas y disfrutar de los atractivos de esta ciudad y maravillarte con la vista del mar y sus alrededores.

Artistas y sus vidas

¿Conoces a Pablo Neruda? Este gran artista tiene su lugar en Valparaíso, La Sebastiana es su nombre, y es una de sus casas que puedes visitar y conocer un poco más sobre ese amor que tenía este artista sobre Chile y en especial, esta atractiva ciudad.

Tardes con citas segura

Buscar hospedaje en esta ciudad no será jamás problema, por eso, cualquier lugar tiene en su calle un hotel y, lo que jamás puede faltar, tomarte un café en esta ciudad en la que podrás tener una maravillosa conversación, disfrutar del ambiente y gozar de la vida en plenitud.

Dos por uno

Si aparte de visitar esta ciudad, te llama la atención ir a Santiago no temas, esta capital ofrece autobuses que hacen un full day en esta ciudad y podrás visitar dos ciudades en un mismo viaje. Así que nunca pierdas la oportunidad de visitar estos dos lugares, emblemas a nivel mundial de turismo, belleza y gastronomía inigualable.

Fin de año maravilloso

Un dato curioso, es que si buscas un lugar para disfrutar el cierre de año nuevo, Valparaíso ofrece una maravilla de atracción, disfruta del show de fuegos artificiales, y pasa un fin de año simplemente espectacular ¿lo vas a pensar?

Amor a la lectura

Si eres un bohemio o un amante de la literatura y amas disfrutar de la lectura universal, esta ciudad te encantará, porque tiene una librería que es la más popular, esta librería está en la plaza Anibal Pinto y te dedicarás a un día de lectura intelectual.

No solo para café

Si no te gusta mucho el café y te inclinas más hacia los bares y las bebidas alcohólicas, no te preocupes, Valparaíso tiene en su ciudad bares que están abiertos todo el año para atenderte, consentirte y hacerte pasar un momento inolvidable y musical.

Paseos en el muelle

Aprovechar los paisajes de esta ciudad y su clima, siempre debe ser prioridad, por eso, al venir a esta ciudad debes hacer parada en el muelle para que deleites la vista, aproveches la escena para unas espectaculares fotos en pareja o familiares.

Gastronomía marina

Pero por favor ¿en donde has visto un lugar cerca del mar y que no preparen nada de ahí? Perfecto, en Valparaíso disfrutarás de una delicia gastronómica con lo mejor del mar, así que si amas la comida de esta parte, te enamorarás de Valparaíso, porque tendrás para todos los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *