Valencia, la Ciudad Mas Querida del NorEste de España. Donde la Magia Sucede

Siguiendo en la onda de conocer a la madre patria, hemos mostrado diversas ciudades de este país, en el que por supuesto hemos hecho recomendaciones específicas, por eso, en esta oportunidad queremos seguir en estas recomendaciones y por eso te daremos 10 razones para conocer esta vez Valencia, en España.

Existen muchas razones para conocer esta maravilla de ciudad, pero como no podemos extendernos mucho, decidimos escoger las 10 más importantes para que veas de todo lo que te estás perdiendo por no conocer este mágico lugar.

Una ciudad artística y científica

Si te apasiona la fotografía y los lugares culturales y de arte, podrás ser feliz en Valencia, porque sin duda serás feliz conociendo y fotografiando todo lo que verás, que no creas, será muchísimo.

La religión existe en esta ciudad

En el casco histórico de esta ciudad, se encuentra la Mezquita de Balansiya, un complejo arquitectónico que es un punto de referencia para los turistas del mundo, por eso, si visitas Valencia, debes hacer una parada fija en este lugar. Si te gusta la arquitectura, es también un lugar para tomar como referencia arquitectónica del mundo.

Unido al Mediterráneo

Esta ciudad está rodeada de este océano, y podrás tener el acceso fácil a visitar la playa, disfrutar de un espléndido clima. No puedes irte de Valencia sin vivir la experiencia en este lugar. Si no te gusta visitar la playa de día, puedes ir en las tardes a disfrutar de un atardecer maravilloso y estar en la playa de noche.

¿Conoces la paella?

¡Ok! Estamos seguros que has probado un plato de paella, pero el lugar más correcto para comer este plato en su lugar de origen y con los ingredientes perfectos es Valencia, España, porque es la ciudad de la paella y quedarás enamorado de haberla probado allá.

La bebida también importa

Pues no todo es paella, en esta ciudad existe un coctel famoso llamado Agua de Valencia, que es un trago muy popular que consiste en una especie bebida tipo sangría o mimosa, que puedes ingerir en cualquier momento del día, así que podrás comerte la paella y beberte tu agua de Valencia.

Las fallas

Esta es una tradición de esta ciudad, que se da en el mes de marzo, y consiste en que hacer una semana de eventos en las que al final de estas fechas, se cierra con la cremación de estas figuras fallas en las que son sin duda el centro de atracción de esta ciudad.

Los zoológicos

En Valencia, existen safaris y acuarios ecológicos, que mensualmente reciben a turistas y citadinos para disfrutar de un día familiar y conociendo de estas especies en cautiverio que le encantará a los chicos de la casa y a los más grandes.

Un clima formidable

Valencia es beneficiado por la naturaleza, por eso, durante el mes que decida, probablemente visitarás esta ciudad y gozarás del clima perfecto, así que no tendrás problemas con el calor extremo o con el frío horrible de un invierno.

Paseo por la Albufera

Si te gustan la flora y la fauna de los lugares que visites, debes hacer un paseo obligatorio en el parque de Albufera, en el que podrás disfrutar de un paisaje deslumbrante, así podrás adentrarte en esta zona de la ciudad que llama la atención a nivel mundial.

La horchata

Estamos claro en algo, Valencia disfruta de una amplia gastronomía y todo lo que pruebes en esta ciudad será digna de recordar siempre, pero si te gustan las bebidas refrescantes, debes probar la horchata de chufa, porque tiene una cantidad de ingredientes que sin duda te llamarán la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *