Minnesota Es La Ciudad Melliza De Los Estados Unidos

Siempre que recomendamos un lugar, te mencionamos todo lo referente a su clima, y de todas las actividades que puedes realizar al aire libre, incluyendo el visitar las playas, parques o lugares verdes para hacer diferentes atracciones en un rato de esparcimiento al aire libre.

Sin embargo, debemos sacarle provecho a las ciudades en las que el clima siempre es frío, el invierno en esta oportunidad, es una estación a la que se le puede sacar mucho provecho cuando la nieve se hace la protagonista, como es el caso de Minnesota, que es una ciudad de USA en la que siempre podrás disfrutar en invierno de todas las maravillas que ofrece en toda la temporada.

Visitas al aire libre

Este clima es frío, pero puedes sacarle provecho como nadie, por eso, visita sus cascadas y cena en uno de los mejores lugares al aire libre de toda Minnesota, podrás disfrutar de vistas descomunales y pasar un rato muy agradable y con la mejor gastronomía del lugar.

Sky time

Obviamente si vas a las montañas debes esquiar o practicar el snowboard, en esta ciudad hay muchas montañas en las que puedes realizar estas actividades y conocer gente tan experta o novata como tú, pero en el mismo fin, disfrutar de la nieve y sus beneficios.

También hay parques

Lo que quieras, puedes aprovechar la nevada y el clima formidable para hacer paseos en las tardes en los diferentes parque de la ciudad, así que no te preocupes, el invierno se prestará para hacerte pasar unos días emocionantes y llenos de adrenalina fría.

Vino y cerveza por doquier

Obviamente, la gastronomía y los buenos momentos se tienen que hacer presente, por eso no puedes olvidar recorrer los mejores restaurantes de cerveza y vino, y visitar los viñedos más famosos de la ciudad, además de aprovechar la cata con unos deliciosos platos con la mejor gastronomía de la zona, no olvides los restaurantes galardonados con las mejores propuestas y ganadores di diferentes premios mundiales.

El deporte tradicional

Si te gusta la onda fitness o hacer maratones, Minnesota te ofrece estas actividades que son permanentes, así que aprovecha la temporada y realiza un maratón en esta enorme ciudad junto a los mejores deportistas de la zona.

Obras musicales y arte por doquier

Minnesota tiene en su ciudad muchos lugares y teatros para ir a disfrutar de musicales, obras de teatro, y todo lo que traiga expresar el arte en sus diferentes actividades del mundo, no hay día que no disfrutes en Minnesota, así que aparta una tarde para gozar del arte.

La pesca y cuevas

La naturaleza,  tiene muchos atributos que puedes aprovechar, así que aprovecha la oportunidad de visitar las cuevas de la ciudad, y practica las pescas tradicionales en las que esparcirás de forma sana, divertida y extrema.

Sus cocteles son los mejores

A donde vayas, puedes disfrutar de cualquier restaurante y entre ellos probar la variedad de cocteles y tragos tradicionales, y si te animas a hacer el tour en la ciudad, aprenderás a preparar los mejores, sin duda será una visita enriquecedora.

Festivales musicales

Si te encantan los festivales musicales, esta ciudad te los ofrece durante todo el año, así que prepárate para disfrutar y pautar una cita con la música y diversión, bailarás jazz, entre otros festivales tradicionales de la ciudad.

Compras fijas en la ciudad

Obviamente esto es para los amantes de las compras, aprovecha esta ciudad que tiene variedad en marcas y tiendas para que aproveches hasta las ofertas que te ofrecen, renueva las energías, tus conocimientos y claro ¡tú closet!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *