Madrid una Ciudad Magica Que Debes Conocer

La madre patria es un enorme y diferente país europeo, y cuando nos referimos a la madre patria, sabemos que entiendes que estamos hablando de España, el país de los futbolistas más buscados, de las ligas más vistas y de los que cuentan con su fanaticada fija en un mundial de futbol.

España está compuesto por muchas ciudades que han sido referencia del turismo internacional, por eso siempre que se va a España, la gente hace una larga parada en ese país para recorrer sus ciudades importantes como Valencia, Barcelona, Islas Canarias, Tenerife, por no dejar, y la más importante claro, Madrid.

Si te encuentras en planes de un viaje en puerta, pero no sabes aún el destino, te diremos 10 razones para que incluyas a Madrid en tu viaje, créenos que será una experiencia inolvidable… ¡Y olé!

Galerías y museos por doquier

Madrid es una ciudad formidable, cuenta con una variedad de museos y cada uno aporta un gran conocimiento a tus visitantes, si vas a Madrid, debes apartar dos días para recorrer la mayoría de sus museos y galerías.
Aqui podras conocer porque visitar California, USA

Compras en la Gran vía

¿A quién no le gustan las compras? Madrid es una gran ciudad cuna de la moda, en ella también debe existir una avenida fashion, este es el caso de la Gran Vía, una calle completa que puedes recorrer y conocer las mejores casas de marcas del mundo, podrás ir de compras, ver prendas importadas de los mejores diseñadores y a disfrutar del ambiente que existe en toda la calle.

Mariscos para todos

En toda España lo que más puedes comer son mariscos, y no hay nada más suculento que un delicioso plato de calamares, en la Plaza Mayor están los mejores, y solo quieres probar un fidegua o catar cualquier cantidad de ellos, en Madrid estarás en el lugar ideal.

Los amantes del futbol tienen su espacio

¡Obviamente! Si creías que no iba a mencionar uno de los templos del futbol español, estás en el artículo equivocado.  El estadio del Santiago Bernabeu está abierto para recibir a los fanáticos del futbol, dentro y fuera de temporada. Si eres fanático del Real Madrid, no puedes olvidar visitar esta casa protagonista de la historia deportiva.

¿Conoces el ambiente a la puerta del sol?

Esta es la plaza que alberga a la mayor cantidad de personas, especialmente a finales de año, en donde celebran en esta plaza y por medio de aquí, en toda España se escuchan las campanadas de fin de año, algo simplemente extraordinario.

Otro más de la realeza

En España existe realiza, por eso, puedes aprovechar tu visita a Madrid y acercarte al palacio real, en donde podrás ver y fotografiar uno de los lugares más importantes del mundo.

¡Vamos por unas tapas y cañas!

Madrid es sinónimo de comida y bebidas, y en esta ciudad abundan las tacas y restaurantes en donde te sientes en la mejor compañía a disfrutar de unas exquisitas cañas y unas tapas de muerte lenta, lo más popular en toda España, sin duda.

Las fuentes de Madrid

No hay nada más vistoso que recorrer una ciudad con fuentes, y en Madrid hay muchas de ellas, así que cada vez que veas una, acércate, toma tu respectiva foto y deslúmbrate con las maravillas arquitectónicas de la ciudad

¡Diversión para los chicos!

En España hay un parque Warner, así que si vas en familia, no hay nada que haga más feliz a tus chiquitos (y a ti) que fotografiarse con el Bugs Bunny y toda la pandilla de Warner, tiene unas atracciones divertidas y sin duda será un momento digno de recordar por siempre.

Vida nocturna ¡Aquí vamos!

En Madrid hay muchos jóvenes, que adoran vivir en las noches las mejores experiencias, en esta ciudad encontrarás vida nocturna, con música y ambiente para beber en compañía de quienes desees. No puedes irte de Madrid sin al menos visitar uno de sus locales nocturnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *