Houston, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos

Es impresionante como es de diferente cualquier estado y ciudad de US, claro, porque puedes visitar una ciudad completamente tropical, calurosa y festiva como Miami, pero a la vez tan frío, invernal y serio como Washington, algo sinceramente que se vuelve un atractivo mundial, y obviamente atrae a los turistas amantes de ese tipo de ciudad, clima, ambiente y atracciones de la misma.

Como el día de hoy, que te queremos contar los atributos que tiene en este país, una ciudad un poco astronauta y científica, como es Houston, Texas. Una ciudad que sin duda te encantará conocer, porque te ofrece superar tus expectativas como turistas, y han existido millones de casos en los que al visitarlos, no se quieren ir y terminan siendo residentes felices. Si estás pensando en hacer un viaje para alguna ciudad nueva, aquí te diremos 10 motivos por los que debes conocer Houston.

Vamos a aprender

Esta ciudad como hemos mencionado, es referencia del aprendizaje y el conocimiento, por eso, al venir debes tomarte tus días para visitar todos los museos científicos que existen, hay tanto para niños como para adultos y ninguno tendrá desperdicios, así que no te aburrirás, aprenderás y vivirás experiencias fabulosas.

Zonas verdes públicas

Cuando el clima es agradable y bueno con los citadinos de este lugar, Houston ofrece parques y hectáreas verdes en las que puedes ir a pasar una tarde maravillosa, llevar para hacer un excelente picnic, disfrutar del clima, el paisaje y hacer un momento inolvidable entre amigos y familia.

Al infinito y más allá

Si te atrae todo lo relacionado a la NASA, los cohetes espaciales y todo lo que tiene referencia al espacio, Houston tiene en su ciudad un centro espacial, en el que aprenderán todo lo relacionado a la ciencia, el espacio y lo incluye tener este tipo de descubrimientos en todos los ámbitos que existen.

Acuarios a la vista

Pues sí, para los amantes del mar existe este acuario que sin duda es uno de los lugares más visitados durante el año, ya que ofrece un tour interno que te pasará por especies marinas, descubrimientos científicos y paisajes submarinos impresionantes.

Los dinosaurios existen en Houston

No puedes dejar de visitar ninguno de los museos arqueológicos de esta ciudad, son varios y en ellos conocerás todo sobre la vida de estos dinosaurios, verás fósiles y réplicas de estos animales que fueron parte importante de nuestro planeta ¿te lo vas a perder?

Un zoológico en Houston

Los adultos y no tan adultos disfrutan de un paseo en el zoológico, porque pueden conocer especies y verlas en sus ambientes naturales. Aquí verás diversidad de especies, conocerás sobre su estilo de vida, de alimentación y en algunos casos, podrás verlos un poco más de cerca a otras especies.

Diversión a todo dar

Houston ofrece diversión para todos, y los que tienen diferentes gustos también son bienvenidos aquí, por eso si te gustan las compras, el ambiente más agradable para realizar tus días de compras, entonces aprovecha de apartar una tarde noche para visitar estas tiendas y ser feliz por unas cuantas horas.

Vamos a la pared de agua

Este centro icónico de la ciudad es el mejor lugar para visitar y disfrutar de su vista, sin contar de las innumerables fotografías que podrás tomar con esta obra arquitectónica que diariamente recibe a sus turistas con la mayor satisfacción de aprovechar estas obras.

Súper Bowl

Esta ciudad ha sido sede de uno de los eventos deportivos más importante de Estados Unidos, así que no pierdas la oportunidad de entrar al estadio y sentir la energía más importante que se vive en un lugar tan importante y tan histórico.

El beisbol también atrae

Debes hacer para fija en el Minute Maid Park, que pasa a ser el centro de los amantes del beisbol, disfrutando de un juego divertido, apreciando de sus aportes dentro del local y tú te sentirás como de otro mundo en un lugar como este ¿no te animas a visitarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *