Comienza A Conocer Florida La Ciudad Mas Atractiva De Estados Unidos

Uno de los estados más tropicales de US, y el que maneja mayor diversidad multicultural del mundo, es sin duda que Florida, que alberga la ciudad más visitada como lo es Miami y en donde se reúnen todos los jóvenes y personas amantes de la playa,  el calor y el acento latino abundante.

Por eso hoy cerraremos la semana de verano diciéndote todo lo que puedes hacer en esta ciudad de diversión, sol y movida nocturna incansable, 10 cosas que puedes hacer en Miami, Florida.

El sol no se va nunca en Miami

Esta es la ciudad de la playa, por eso, ir a Miami es entrar a las aguas refrescantes de aquí, podrás divertirte jugando voleibol de playa, raquetas o colocando la música que te encante disfrutando de unos refrescantes cocteles playeros.

Conoce la flora y la fauna

Esta ciudad ofrece un parque natural en donde podrás conocer todo sobre la flora y la fauna que abundan en Florida, está cerca de Miami y puedes ir en cualquier momento, a dedicar un rato de esparcimiento y aprendizaje, sin contar el amor que le agarrarás a la naturaleza de ese país.

Nada con focas en Miami

También conocidos como manatíes, puedes ir a hacerles una cariñosa visita y nadar con ellos, así que si te encantan los animales acuáticos, no puedes perder la oportunidad de vivir esta experiencia que te dejará enamorada de estos hermosos animalitos salvajes.

Enamórate del atardecer

Camino a Miami, específicamente en Key West, puedes encontrar uno de los lugares emblema de esta ciudad, famoso por sus atardeceres y vista deslumbrante. Este lugar ha sido testigo de millones de propuestas de matrimonio, de noviazgos y para hacer enamorar más a tu pareja en un rato romántico y para aprovechar al máximo.

A conocer las estrellas

Bueno, no lo sabemos, pero sí sabemos es que puedes hacer una visita al centro espacial Kennedy, en donde podrás ver todo lo relacionado con la NASA y el sistema solar, así que tómate un día para hacer este tour, te sorprenderás gratamente.

Las compras no pueden faltar

Obviamente esta ciudad es una de las principales exportadoras de la moda, venir a Miami es visitar todas las tiendas de los famosos para comprar todo lo que prefieras, sin escatimar, ya que es una de las ciudades más económicas, así que sin importar lo demás, debes venir a renovar tu closet sin llanto.

Vamos a Disney

Exacto, aquí se encuentra la mayor atracción del mundo, Walt Disney Resort, así que cumple tu sueño y el de tus hijos, ir a conocer a Mickey y su pandilla y deslumbrarte con el mayor show de fuegos artificiales del mundo ¿qué más quieres?

Universal Estudios

Este parque también está en Florida, así que aprovecha tu viaje y conoce el segundo parque temático más famoso del mundo, de verdad que la adrenalina que tendrás y la experiencia, lo vale, así que aparta unos cuantos días, porque no lograrás recorrer todo el parque en uno solo.

Conoce la playa de las conchas

Este es un atractivo de la ciudad, puedes visitar el Sanibel Island, que es conocido por ser la playa con la mayor cantidad de conchas marinas en la arena, sentirás una enorme fascinación y la experiencia de ver un lugar icónico, no cabe duda que te encantará, solo no te lleves ninguna ¿ok?

Un pequeño rincón español

Si eres español o te encanta todo lo que tiene que ver con la madre patria, no puedes dejar de visitar este rincón europeo, en el que podrás apreciar de su cultura, su gastronomía, su música y esos paisanos que son los responsables de que este maravilloso lugar exista en Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *