Bilbao, La Ciudad Magnifica del Norte de Espana

Como siempre, España va mucho más allá de Barcelona y Madrid, el tamaño de este país da para visitar infinitamente este país y seguir deleitándose con sus atracciones citadinas o todo lo que jamás pensaste que podrías conocer.

Una ciudad pequeña, pero realmente una verdadera atracción turística es Bilbao, que seguramente no sabías de su existencia y para eso te la queremos mostrar, porque no hay nada más interesante que conocer un lugar nuevo y quedar tan gratamente sorprendidos, por eso, te diré 10 razones por los que no puedes perderte visitar Bilbao.

Ciudad en crecimiento

Esta pequeña ciudad no es muy popular, sin embargo, está en completo desarrollo, y en lo que evolucione un poco más, será sin duda una enorme potencia turística, ya que su trabajo está en resaltar la belleza de esta pequeña Urbaneja y lo está logrando velozmente.

Descubre porque tambien deberias conocer California

Movida cultural activa

Bilbao no tiene que envidiarle a las ciudades más primermundistas, ya que a pesar de ser una ciudad pequeña, tiene una excelente diversidad de museos y galerías de arte, perfectas para atraer a estos amantes del arte.

Pasa por Plaza nueva

Una ciudad que posee tantas atracciones, esta plaza durante el día no es muy transitada, pero basta que salga la luna, se vuelve el centro de los mejores planes, ya que podrás ir y disfrutar de la mejor gastronomía y ambiente nocturno musical, así que ir a Bilbao es salir de noche y disfrutar de los mejores locales nocturnos.

Una ciudad con historia

Aquí no todo es paseo cultural y gastronómico, no, también te deleitarás con la historia de esta ciudad que tiene aunque  no lo creas, mucho que contar. Así que integra un poco de conocimiento de esta ciudad y actualízate en la historia universal y Casco viejo es el lugar idóneo para eso.

Mercado techado gigante

En cada ciudad debe haber un mercado, y en esta ciudad obviamente no podía faltar, por eso podrás disfrutar de la maravilla arquitectónica de este mercado que posee mercaderes que ofrecen diariamente sus productos más frescos y de primera calidad para que lleves a casa lo más delicioso de Bilbao.

Todo es cerca

¡Qué maravilla esto! Como Bilbao no es una ciudad tan grande en comparación a otras, tienes el beneficio de poder decir que lograste conocerla toda, incluso caminando puedes conocerla, así que aprovecha y recorre esta belleza citadina y disfruta de ir a donde quieras llegando de fácil acceso.

Un ambiente tranquilo y familiar

Esta ciudad es una maravilla para disfrutar con tranquilidad, no sabrás de tráfico, de estrés de coches tocando bocina a cada rato, de una multitud de personas chocándote, jamás, aquí podrás caminar con calma, no tendrás que hacer colas para entrar a ningún lado, y es una ciudad con un silencio diurno simplemente espectacular.

Playas perfectas

Obviamente, tendrías que ir en la temporada perfecta para echarte un chapuzón en las playas de Bilbao, pero si no te atreves, al menos ir a disfrutar de caminar sobre la arena y vivir una experiencia única en esta ciudad.
Y aqui tenemos el reino encantado de Chile.

Frescos siempre

Aunque España sea un país conocido por extremo calor de vez en cuando, Bilbao es la diferencia, ya que las temperaturas durante el año son consideradas como frescas, nunca estarás a temperaturas extremas, lo que hace que casi siempre estés a gusto con el clima y disfrutando al aire libre a cualquier hora del día sin sufrir de sofocones.

Puentes y mirador a la vista

¡Sí! Ven y disfruta de un paseo espectacular por el mirado o el puente de Bilbao, te podrás fotografiar y capturar las hermosas vistas que se ven desde estos puntos de la ciudad, no te puedes perder esta oportunidad que pocas ciudades te ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *