Atlanta Es La Ciudad Del Placer Y Los Negocios En Estados Unidos

USA siempre ha sido una de  las principales opciones de los turistas a nivel mundial, ya que representa, primero, la primera potencia del mundo, y segundo, porque como es un país tan grande, ofrece una cantidad de estados diferentes que te permitirá hacer turismo por años, muchas veces y no repetir la ciudad, salvo que te guste mucho lo que visitas y desees repetir la experiencia.

Ya te hemos mencionado muchas ciudades de este país, sin embargo, te queremos mostrar hoy, una que ha sido en muchas ocasiones el centro de atención de varios turistas, ya que te muestra todo lo que te gusta saber a nivel intelectual y cultural. Atlanta, que representa una de las ciudades con más flujo económico y que posee diferentes atracciones que estamos seguros, no sabías con precisión que se encontraban en este lugar.

La ciudad de los deportes

Estamos claros que esta ciudad es una de las que posee todos los equipos del deporte, beisbol, futbol americano, básquet, entre otros, son solo los deportes que puedes disfrutar en los diferentes ámbitos en esta ciudad, así que fanáticos, esto es para ustedes.

Parques en todos lados

Sí, si amas turistear y conocer sobre la historia y galerías de las ciudades, ésta es la mejor opción para ti. En esta ciudad existen al menos 12 museos en los que podrás conocer no solo de historia, sino de ciencia y tecnología.

¡La ciudad de la Coca-Cola!

Si eres amante de esta famosa bebida, pues tienes que visitar su museo, y como esta es la ciudad en donde nació este producto, lo encontrarás tan fascinante, que pasarás de sentir atracción por esta bebida, a volverte un completo fan de todo lo relacionado a ella.

El segundo Hollywood

Aunque no hayas ido a esta ciudad, con el pasar de los años la has visto en millones de películas, así que no te extrañes, si al visitar este lugar te encuentres a tus artistas favoritos porque graben alguna escena importante de la próxima película.

Amamos el pollo frito

La gastronomía de esta ciudad es otro gran atractivo, podrás degustar lo mejor del pollo frito del mundo e incluso, gastronomía de todo el mundo, incluso puedes pasar una tarde espectacular en el parque de los foods trucks de Atlanta.

Museos y acuarios en Atlanta

¡Los hay! Si deseas visitar esta ciudad, debes apartar al menos un par de días para hacer parada en el zoológico y en el acuario, para que disfrutes de las maravillas animales de estos lugares, disfrutes de una tarde en familia y conociendo sobre la vida salvaje en la ciudad.

Martin Luther King

Esto es parte importante de la historia en esta ciudad, así que dedica un día a conocer el centro de todo en donde se encuentra lo relacionado al gran paso que dio este presidente en base a los derechos civiles y humanos, te asombrarás gratamente.

Cementerios también para visitar

Que no te de miedo, este cementerio alberga personajes históricos, sin contar de las actividades que puedes realizar en familia o pareja y realizar actividades diferentes y divertidas, así que deja el miedo atrás y atrévete.

Teatro a la vista

Si te encanta el arte, el Teatro Fox está en esta ciudad, en donde podrás disfrutar de lo que ofrece en las noches este lugar tan mágico y asombroso, desde musicales, conciertos y obras son solo algunas de las oportunidades que podrás apreciar en la mejor compañía.

Tour por CNN
Claro, jóvenes estudiantes de periodismo o fanáticos de las noticias de este canal, podrás hacer un día de tour por las instalaciones de este canal, así que si te encanta saber todo lo relacionado al periodismo y sus protagonistas, no te pierdas esta visita que te dejará impresionado sin duda alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *