10 Razones Para que Conozcas California

US es un amplio país, tiene tantos Estados que recorrer de uno a otro podría ser días, por eso en muchos Estados existe diferencia de horario. Las diferencias en Estados Unidos en sus ciudades es impresionante, ir a Miami jamás será igual que visitar New York, así que cada recorrer cada ciudad sin duda será una experiencia diferente.

Hablemos ahora de una ciudad famosa, en donde se presentan la mayoría de artistas y es la cuna del séptimo arte, si, no es otro que Hollywood y esta cuna se encuentra en California, Estados Unidos y por eso, te daremos 10 razones para visitar esta hermosa y divertida ciudad.

Conoce sobre cine y tv

California, específicamente Los Ángeles es la sede principal para que conozcas los estudios de estos canales en donde podrías ver hasta cómo graban los capítulos de tus series favoritas. ¿Te imaginas? Ir caminando por L.A y al entrar a tomar un café encontrarte a alguna estrella de Hollywood y poder tomarte una foto ¡No te lo creerías jamás!

Las zonas boscosas más buscadas

California se identifica por tener unas zonas naturales maravillosas, y una de esas zonas son los árboles de largos metros, ideales para recorrer y en familia o pareja y tomarte las más increíbles fotos. Las montañas que hay en California no las encontrarás en otro sitio, así que cualquiera de tus opciones naturales, podrás visitarlas en días diferentes y vivir aventuras inolvidables.

Tambien te explicamos porque los Mercedes Benz son actualmente el mejor carro del mercado

Desierto, desierto en todos lados

California tiene un clima simplemente extraordinario, y eso es en parte a las zonas áridas, así como son sus desiertos, en donde puedes sentir que te encuentras en algún lugar de los Emiratos en US.

El surf y la juventud

En California nunca se vive en estrés, y si vas de visita te enamorarás, poder ir a la playa a disfrutar del mar y las olas, podrás ver a los jóvenes deportistas practicar su deporte extremo favorito, y si te gusta practicarlo, podrás ir y experimentar en esta ciudad cambiante.

San Francisco es imperdible

Si no conoces la ciudad de las colinas, está es la oportunidad perfecta. San Francisco es la ciudad más conocida por sus riskos, su popular puente y su gastronomía callejera.

Mujeres felices y consentidas

California tiene en su ciudad los mejores lugares para consentir a las mujeres, por eso no dudes en darle a tu pareja o a ti misma un día de relax, mientras los hombres aprovechan de vivir un día de pesca y deportes.

Las colinas son las mejores

Si te gustan los acantilados, California es privilegiada en este aspecto. Puedes salir y hacer un recorrido en bicicleta, o simplemente pasear y estacionar en los acantilados y disfrutar de un espectacular atardecer  y el sonido relajante del mar.

¿Te gusta el vino? ¡En California hay!

En esta ciudad puedes disfrutar de un exquisito vino, puedes realizar visitar las bodegas de la ciudad y degustar de una exquisita cata de vino en un ambiente perfecto y con la mejor compañía.

Curiosidades para todos aquellos que estudian medicina, te explicamos como se administran los farmacos en tu cuerpo

Playa y sol

No hay nada más divino que disfrutar de un día de sol, en California podrás disfrutar de un día en las playas del mar Pacífico, en donde te refrescarás y sin duda pasarás un excelente rato.

Parques y diversión

California tiene los parques de atracciones en los muelles, entonces imagina lo genial que es, ir a montarte en sus atracciones y escuchar al mar o tener el mar de fondo, simplemente fantástico. Y si lo que deseas es solo ir a las ferias, podrás encontrar las atracciones, y esperar que caiga la noche para tomar fotos espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *